Tuesday, June 7, 2011

La izquierda y la homosexualidad

La izquierda en Chile y en cualquier parte del mundo  no tiene asidero moral (nunca lo ha tenido) para reivindicar la "homosexualidad" como una lucha social, la intervención en esta materia es  una oportunista y comprometida manera de sustentar los  negocios en los que la oligarquía izquierdista en cada país esta comprometida.

Un ejemplo patético es Cuba.
Durante más de 40 años los homosexuales fueron perseguidos hasta la saciedad en Cuba, especialmente los hombres homosexuales, las mujeres pasaban más desapercividas.  Connotadas figuras fueron encarceladas, incluso algunos murieron fusilados por casusa de ser acusados de agentes de la CIA, Fidel Castro mismo los llamaba los “peluqueros”...”la revolución no necesita de peluqueros”...lo repitió abyecta e incansablemente.
Pasaron los años y ya viejo y “disfrutando del poder en el retiro de su descanso de su lecho de enfermo”, reconoce que se equivocó,  y que  sólo el es responsable de esa equivocación, y no la izquierda, ni menos la revolución.

Qué fácil y que buena disculpa, así mismo, junto a los cientos de homosexuales que sufrieron privaciones,exilio, fusilamientos, los miles de cubanos que viven y  han vivido la barbarie del castrismo, deben saber que no fue culpa de la revolución ni de la izquierda todo lo que han sufrido, la culpa fue de Fidel Castro solamente, y ahora ¿qué le pueden pedir por lo sufrido?

Mas esto no es todo, el oportunismo y sinvergüenzura de la izquierda se hace patente al comprobarse, que este respaldo a la minoría homosexual no es gratuito ni desinteresado.
El turismo en Cuba hoy día financia al Estado aproximadamente en un porcentaje superior al 30 por ciento en sus entradas directas,  y una forma de atraer turistas de todo el mundo es que siendo la industria de la cirugía  del cambio de sexo de ese país, una de las mejor desarrollada  en el mundo, tanto la operación y cuidados post operatorios, se realizan GRATIS, para quienes puedan costearse su viaje y estadía a Cuba.
  Y el asunto toda la familia Castro lo toma muy en serio:

“La psicóloga cubana Mariela Castro Espín, la hija del presidente Raúl Castro, se ha convertido en la abanderada en la defensa de las minorías sexuales promoviendo en los últimos años cirugías de cambio de sexo y el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo. “

Debemos juzgar a través de esta especifica situación, ¿qué ha llegado a significar en concreto para la izquierda cubana e internacional el reivindicar una aspiración de un gran número de homosexuales desparramados por el mundo? Ya que la industria del cambio de sexo no sólo es una cuestión de este específico, el negocio  se extiende a los implantes, cirugías y tratamientos que  tienen relación con la vida anómala de los afligidos homosexuales, y por lo tanto llega a ser también un asunto de relaciones internacionales de la izquierda con jugosas ganancias por comisiones y lobbys.

En la actualidad de Chile se están llevando a efecto  coordinadas acciones para "favorecer" aspiraciones de la minoría homosexual, otorgando tanto izquierdistas como politicastros liberales prioridades y tratamientos innecesarios e inmerecidos al tema. Distrayendo de mala manera la   preocupación y prioridades que el Estado a temas que urgen y debe atender. Claramente las contingencias de la Nación chilena  no están relacionadas a inmiscuirse en un asunto tan personal, de ciertos sectores de la sociedad,  y que de propio es  un problema de excelencia minoritario,  y para el cual, ya existen mecanismos legales que amparan los derechos de estas personas que sufren el problema de la homosexualidad.

Por lo tanto corresponde hacer notar que cuando senadores de la izquierda tratan de hacer callar a un niño de 12 años y quieren tildarlo de “fanático” por sus expresiones religiosas, y culpar de ello a sus buenos padres,  simplemente se trata de un asunto de bajeza política y burla hacia la ciudadanía que debe tolerar que problemas más importantes sean postergados, por estos oportunistas politiqueros financiados por el Estado.



Nota: Consultas  respecto del  turismo con cambio de sexo gratis  en Cuba, dirigirse a Turismo de Cuba.

No comments:

Post a Comment